Author: Lau
•15:22

Como para todo en esta vida, siempre hay una primera vez, esta es la mía haciendo esta entrada para mi blog. Después de pensarlo un poco, finalmente me anime y aquí estoy, escribiendo estas líneas.
Déjenme contarles que no me fue muy difícil el encontrar el titulo de este blog, ya que gracias a la buena fama de un amigo que tengo (algunos sabrán quién es), muchos me conocen como “la tía” así que hice uso de este “gracioso” sobrenombre jeje. También para que negarlo, ya contamos con algunos ayeres en el haber, lo que nos hace personas a las cuales la vida nos ha dado algo de experiencia, es por eso, que aprovechando lo nuevo que la tecnología nos proporciona (y que también le entendemos un poquitín) quiero utilizar este espacio para compartir con ustedes mis experiencias, recuerdos, gustos o lo que la inspiración y el ingenio vayan dando.

Bueno,por el momento, esta fue una breve… pero muy breve presentación de mi blog, espero que le den seguimiento, pues creo que este es uno de los principales propósitos por los cuales nos animamos a escribir aquí.

Estamos en contacto, reciban un abrazo.







|
This entry was posted on 15:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 13 de febrero de 2009, 10:13 , Anónimo dijo...

Hola Lauri, ya que entramos en temas de incursar en cosas nuevas, jejeje, déjame decirte que esta es la primera vez que ingreso en un blog, o en un sitio para dejar un comentario, siempre leo pero jamás me había tomado el tiempo para dejar unas líneas.
Se me hace interesante el poder leer experiencias de personas conocidas, no solo recibir las cadenas jejejeje, además que este espacio nos permite también interactuar con mas personas, todos aquellos comentarios que recibas pueden propiciar una pequeña discusión y la participación será padre… por ejemplo, no sabia lo de tu sobrenombre y el saber el origen de estos siempre es chistoso, a veces surgen de situaciones muy extrañas y en algunos casos no tienen nada que ver con su significado original, algunos describen, otros solo son molestos, pero algunos perduran desde la infancia y son tal que algunas veces no recuerdas a alguien por el nombre si no por su apodo, apoco no ha pasado que te encuentras a alguien y no recuerdas su nombre, o le hablas por teléfono y cuando quieres preguntar por esa persona piensas ooops!!! Cual es su nombre????


En hora buena Laurita. Que sea una experiencia muy padre tu BLOG….

Manuel….

PS.
Esta padre el nombre, pero aun no pintamos canas… :-) somos unos tíos jóvenes aun jejeje….

 
On 13 de febrero de 2009, 11:33 , mr dijo...

hola lauris que bueno. y esta bonito.... espero escribas todo lo que quieras. besos