Author: Lau
•19:00


HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN LOS QUE AÑORAMOS A LAS PERSONAS, LAS COSAS O SITUACIONES QUE NOS PROVOCARON TANTA FELICIDAD; Y ESTOS SUELEN SUCEDER CUANDO VEMOS NUESTRO ALBUM DE FOTOGRAFIAS O CUANDO ABRIMOS ESA CAJITA DONDE GUARDAMOS CARTAS, TARJETAS, PAPELITOS, EMPAQUES; EN FIN, MIL Y UN DETALLES QUE NOS HACEN RECORDAR ESO QUE VIVIMOS Y QUE JAMÁS EN LA VIDA NOS VOLVERÁ A SUCEDER.

COMO NUESTRA HERMOSA INFANCIA, LLENA DE TRAVESURAS, JUEGOS Y ALEGRIAS; EN LA CUAL NI NOS IMAGINABAMOS TODAS LAS COMPLICACIONES Y SITUACIONES DIFÍCILES QUE EN EL MUNDO DE LOS ADULTOS SE VIVE.

LA CERCANÍA DE LAS PERSONAS QUE NOS QUISIERON MUCHO PERO POR DIFERENTES MOTIVOS NOS HAN DEJADO, Y AHORA EXTRAÑAMOS SU PRESENCIA.

NUESTRA CIUDAD PUEBLERINA, EN LA CUAL LA MAYORÍA DE LA GENTE SE CONOCÍA, QUE NO PASABA DE UNAS CUANTAS COLONIAS; LLENA DE TRADICIONES Y COSTUMBRES QUE AHORA TRISTEMENTE SE ESTÁN PERDIENDO, Y NI HABLAR DE LA EDUCACIÓN Y LOS VALORES QUE ANTES SE TENÍA.

NO CABE DUDA, CONFORME PASE EL TIEMPO Y NUESTROS ESTILOS DE VIDA SIGAN CAMBIANDO COMO HASTA AHORA HA SUCEDIDO, EXTRAÑAREMOS MÁS Y MÁS TODO LO QUE EN UN PASADO TUVIMOS.

SEGUIMOS EN CONTACTO!!



|
This entry was posted on 19:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 24 de septiembre de 2009, 12:33 , Anónimo dijo...

¿nos estamos haciendo viejos? que chida foto mi querida lau