Author: Lau
•7:06
En la entrada anterior mencione el orgullo que me dan los logros que han alcanzado mis pollitos; esta vez, continuaré con este tema, pero este pollito llegó más lejos, no sólo es un orgullo, sino resultó un gran maestro, puesto que nos ha dado una gran lección de vida. Les hablo de Manuel Alejandro, el pequeño retoño de mis mejores amigos Manolo y Mayra, que a su muy pero muy corta edad ha tenido que afrontar con mucha valentía cosas que a nosotros ya de viejos nos dan muchísimo miedo; el tener que aguantar con un mínimo de quejas varios estudios, piquetes de aguja y por si fuera poco, una cirugía; con todo esto, este pequeño gran maestro de apenas unos pocos días de nacido, nos ha enseñado que hay que luchar por la vida a pesar de lo difícil que pueda ser y los dolores que se nos puedan presentar. Dios lo ha bendecido, y le ha dado el don de la fortaleza, física y espiritual; no dudo y tengo fe, que será un gran hombre y sobre todo un hijo consentido de Dios.

Que gran orgullo el ser padres de este hermoso bebé mis queridos amigos, no olviden que cuentan con la ayuda de Dios nuestro señor y el apoyo de todos los que los queremos; Mucho ánimo. Un abrazote.

Seguimos en contacto!!!
|
This entry was posted on 7:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 3 de septiembre de 2009, 16:20 , Manolo dijo...

Tienes mucha razón, Manolo Alex, nos dio una gran lección y, sobretodo, nos enseñó a confiar más en Dios.
Gracias Lau por estar con nosotros en estos momentos y demostrarnos lo mucho que nos quieres y quieres a nuestro hijito. Sabes que cuentas con nostros para lo que sea, y que siempre estás en nuestras oraciones.

Un enorme abrazo!