Es un primer año en el que me resultará muy difícil el no recibir el abrazo y el Dios te bendiga en este año nuevo hija; una cena en la que hará falta la cabeza principal en la mesa, aquel que preparaba las copas para brindar, el que pedía a Dios nuestro señor las bendiciones para el próximo año. En fin, considero que será una navidad a la que nos tendremos que acostumbrar de ahora en adelante; una año nuevo en el que los deseos y propósitos no estarán limitados a cosas tan triviales como cambiar de carro, conseguir novio, tener medidas 90-60 y revienta; no, esos años ya pasaron, lo más importante será pedirle mucho a Dios lo que está por sobre todas las cosas, lo más importante de este mundo, tener vida y mucha salud, que lo demás sale sobrando y viene por añadidura.
Comparto con ustedes esta fotografía, que muestra algo de lo que les comente en el párrafo anterior, lo que solían ser las navidades pasadas, cuando la familia estaba completa.
De izquierda a derecha están: Rocío, Monse, Jordán, Yo, Mi entrañable papá (Raúl), Mi mamá María Elena, Rule, Aylín, Raulito, Gabita con Dafne, Gabi, Yuli con Alejandrito y Samuel. Mi hermano Pepe no sale porque él tomo la foto... aahh mi cuñada Faby tampoco sale porque estaba en casa de su mamá que esté enfrente de la mia e Ismael ... pues no recuerdo donde estaba jeje.
P.D. 2009 Año de grandes pérdidas en mi vida… que jamás podré recuperar… espero un 2010 que tenga un mejor color. Dios los bendiga.
Seguimos en contacto!!! (Bueno… eso espero jeje)
2 comentarios:
HOLA LAU: EL ESCRIBIR ESTAS LINEAS TE HACEN MUCHO BIEN DESCARGAS UN POCO DE DOLOR.LA ESPERA DE ESTE NUEVO AÑO DEBE SER IGUAL SOBRE TODO POR TU MAMI.LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR TE LO DICE QUIEN TAMBIEN PERDIÓ A 2 SERES AMADOS QUE A PESAR DE LOS AÑOS QUE HAN PASADO ME DUELE COMO SI HUBIERA PASADO AYER.PERO DIOS NOS BENDICE CON MUCHAS COSAS ASI QUE PREPARA TU CORAZÓN PARA RECIBIR TODO LO QUE DIOS TE DARÁ ESTE AÑO 2010. TE QUIERE ANDREITA CECY Y MARCO.
Qué bonita familia!!!!
Hola Lauri!!! Qué padre fotografía... en ella se refleja toda la felicidad y union que siempre ha caracterizado a tu familia... Yo pienso que esa sonrisa tan característica de Don Raúl, su vitalidad y amor los acompañará éste fin de año y todos los que le siguen...
Ánimo lauri... verás que el 2010 será un año de renovación y grandes logros para ti....