Author: Lau
•11:45
Resulta que desde hace mucho tiempo, su servidora, se ha distinguido (según por la experiencia que dan los años jeje) de saber a donde ir, que tomar o que hacer ante determinada situación, pero en estos momentos, resulta que estoy en el lado opuesto, ya que últimamente me he visto afectada por una infección en las vías urinarias que al parecer llegó a los riñones, pero esta situación ya me tiene hasta el copete!! He seguido dos tratamientos y nada, remedios caseros, y tampoco. El lunes tendré cita con mi doctora para ver que hará conmigo, pero, me gustaría saber si las personitas que leen este blog pudieran darme algún consejo, remedio o tip que pueda aminorar o quitar las molestias de este mal que me aqueja. Mucho se los habré de agradecer.

Seguimos en contacto!!!
|
This entry was posted on 11:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 24 de abril de 2009, 16:15 , Mayrita dijo...

Bueno lauris... ya te lo había dicho personalmente y aunque no es bueno recetar nada, te voy a decir lo que a mi me ha funcionado... en el caso de los remedios caseros, toma mucha agua de piña o tepache, el agua de jamaica también es muy buena, pero sin azúcar... eso te limpia las vías urinarias... existe una hoja que se llama "lanté" y se toma como infusión, es para desinflamar... en el caso de los medicamentos, a mi los médicos me han recetado el BACTRIM para la infección y el PIRIMIR o PIRIFUR para que se te quite el dolor y el ardor o demás molestias que tengas... yo no sé qué hayas tomado, lo que si te puedo decir es que le des una visitada a tu médico, nadie mejor que él para que te diga qué hay que hacer...
Saludos

 
On 25 de abril de 2009, 21:27 , Paco Martinez dijo...

Ahi te va la receta, de acuerdo a mi experiencia como ingeniero:

1.- Mucha agua, no te midas, y toma litros y litros de agua natural.
2.- Llevas dos tratamientos? Cambia de doctor, definitivamente. (al nuevo Doc le llevas las recetas de tus dos tratamientos para que las vea y te de su opinion).
3.- Si es una infección, no sigas tratamientos caseros, sigue un tratamiento medico. (si fueran piedras o algo asi te creo que puedes seguir tratamientos caseros).
4.- Lee tu libro de formación en el tema 2, porque es el que veremos el próximo viernes que nos reunamos.

Saludos y que te mejores.

 
On 1 de mayo de 2009, 19:03 , Anónimo dijo...

Mi recomendación es que el tratamiento que te dé el doctor lo sigas al pie de la letra, y que esta vez si te funcione. Espero que te mejores. ¿cuándo escribirás tu próxima entrada?

 
On 3 de septiembre de 2009, 18:00 , Martin López L. dijo...

Lau

Me permito proporcionar los datos de Homeópata se llama Lupita Rincón trabaja a través de inyecciones, hay antecedentes que es muy efectiva para desechar las piedras, puedes hacer tus citas al teléfono 019676786169 se encuentra en San Cristóbal, L.C. Chis.
Se recomienda consumir líquidos preferentemente agua de marca E-pura no es ningún comercial simplemente lo recomiendan los urólogos para este tipo de casos.

Ojalá sea de utilidad esta información y que se recupere pronto.