Resulta que desde hace mucho tiempo, su servidora, se ha distinguido (según por la experiencia que dan los años jeje) de saber a donde ir, que tomar o que hacer ante determinada situación, pero en estos momentos, resulta que estoy en el lado opuesto, ya que últimamente me he visto afectada por una infección en las vías urinarias que al parecer llegó a los riñones, pero esta situación ya me tiene hasta el copete!! He seguido dos tratamientos y nada, remedios caseros, y tampoco. El lunes tendré cita con mi doctora para ver que hará conmigo, pero, me gustaría saber si las personitas que leen este blog pudieran darme algún consejo, remedio o tip que pueda aminorar o quitar las molestias de este mal que me aqueja. Mucho se los habré de agradecer.
Seguimos en contacto!!!
|
Continuando con las páginas del pasado, y recordando aquello que ha dejado huella en nosotros, que más que las películas, esas que nos provocaron diferentes tipos de emociones y que a veces han llegado al plano de hacernos sentir los protagonistas de la historia. Las más recordadas para los que ya estamos algo maduritos porque fueron en la época de los 80`s, las de Luismi, aquella en donde nos hizo llorar porque perdió su piernita (ya nunca más) o en la que muchas niñas sentimos enorme envidia por lucerito ya que experimentaban por primera vez lo que es el sentir amor hacia alguien y que ese alguien fuera el niño que a todas nos traía locas (fiebre de amor). También, las películas gringas marcaron una época muy importante, que me dicen de E.T. que hasta la fecha nos sabemos de principio a fin la historia. El cara bonita de Ralph Macchio dando karatazos y enseñándonos lecciones de perseverancia junto con su maestro el señor Miyagi en Karate Kid (I, II y III). Tal vez de las primeras en usar efectos especiales, los cazafantasmas. La historia sin fin, que nos inculcó el leer los cuentos de los libros. Aquellos héroes de acción que no han sido superados Superman, Rambo, Terminador, Robocop. La súper película de todos los tiempos STAR WARS, que como lo mencionaba una amiga en su comentario que se creía Han Solo, otras nos sentíamos una princesa Lea (hasta tengo una foto peinada así), que no ha sido superada por ninguna otra, en cualquiera de los aspectos que se le busque. Una muy melosa, una historia de amor muy tierna que nos llego a todas y talvez a algunos cuando estábamos en la prepa El guardaespaldas, que hasta sus soundtracks pegaron con tubo. De ahí en adelante, un montón muy buenas, que si te las mencionan, inmediatamente te acuerdas de ellas, Forrest Gump, El silencio de los Inocentes, Drácula, El Cuervo, La Vida es Bella, Corazón Valiente, Sexto Sentido, Matrix (que por mis pocos conocimientos en ese tema no le entendí mucho, más bien nada jeje). En un tiempo más reciente, la que fue hecha basada en un hecho real, agregándole una historia de amor muy apasionada Titanic. Otra gran historia de amor, que hasta me han dado ganas de agarrar mi libretita y ponerme a escribir mi vida por si se me va el avión en la vejez, Diario de una Pasión. Una trilogía buenísima que también va a pasar a la posteridad, El Señor de los Anillos. Y cierro con una película, que si, en lo particular me gusto pero que me llega a provocar sentimientos medio extraños porque no se si es miedo o no alcanzar a entender por completo la trama, Harry Potter.
Esta entrada la escribí en un momento de “ocio” en la oficina, y lo pongo entre comillas porque en realidad no fue tanto así, puesto que se prestó a que mis compañeros y amigos, Johanna y Manuel hicieran sus aportaciones y recordaran junto conmigo la época y lo que vivieron con estas películas.
Un saludo a todos y para los que tendrán vacaciones, pásenla bonito.
Seguimos en contacto!!!
|